CURSO 2017 -2018

 

Las clases comenzarán en septiembre de 2017 y terminarán el 28 de junio de 2018. Existiendo clases a parte durante el mes de Julio así como cursillo de verano durante dicho mes.

 

Días no lectivos en los que permanecerán cerradas nuestras instalaciones y por tanto son días no recuperables:

25 de diciembre de 2015

1 de enero de 2016

6 de enero de 2016

29, 30 de junio y 1 de julio no habrá clases por la asistencia al Campeonato de España de ponis, y como ha ocurrido otros años no será recuperable al haberse podido dar las 4 clases mensuales establecidas en el precio mensual.

A tener en cuenta y novedades:

 

Recordamos encarecidamente que todo alumno HA DE ESTAR FEDERADO ( de no ser así no se renovaran matriculas para el nuevo curso, excepto los alumnos de paseo mini-jinete que no necesitan federarse, y los alumnos nuevos que tienen un mes para hacerlo).

 

Rogamos que compruebe todo alumno que tiene ficha/ hoja de inscripción y que se le ha entregado por escrito o conozca las normas del Club, así como que haya consultado la tarifa de precios

 

RECUPERACIÓN DE CLASES:

 

Queremos hacer hincapié en la posibilidad de recuperar clases siempre y cuando se avise con mínimo de un día de antelación. De no ser así NO SE PODRÁ RECUPERAR LA CLASE. Y dicho aviso será reflejado mediante mensaje de texto o bien al los teléfonos móviles facilitados, por whatsapp o a los email hipica@clubequitacionelsoto.com  lgarprieto@yahoo.com 

Todo alumno que no pueda recuperar las clases de un mes en concreto ( recordamos que el precio especial por mes y trimestre se realiza cuando un jinete se compromete a dar un mínimo de clases en dicho periodo) se le aplicará por el número de clases recibidas un precio intermedio ya establecido entre el precio de las clases sueltas y el precio de las clases por mes.