Escuela de equitación.

Si quieres conocer el mundo del caballo, nunca es tarde en este deporte, solo necesitas el profesor y el caballo apropiado. Nosotros además de los caballos, tenemos a Clara, sin duda la mejor para iniciaros en este mundo, con clase variadas, divertidas, sus carruseles , clases de salto, carreras, doma, un poco de todo para ir conociendo ese mundo.

 

 

Pero si tienes que mejorar tu técnica......sus clases de asiento y posición a la cuerda.

Si te gusta el salto, tocar la competición sin necesidad de entrar en el duro entrenamiento de la alta competición

si te gusta salir al campo, y por que no, entrar en la pista de cross y dar unos saltitos de troncos, vallas, banquetas.....y a la vez soltar un poco de adrenalina.

Si solo quieres un paseo tranquilo por el campo.

 

Ella te puede ayudar a introducirte en este desconocido mundo y te encauzará y ayudará a profundizar en las disciplinas que mas te gusten.


Nuestro gran PONICLUB


 

 

 Es la base y los pilares de nuestra cantera de grandes jinetes. Su estupendo equipo de monitores y colaboradores los que les cuidan y enseñan, corren junto a ellos cuando empiezan a galopar para darles seguridad y confianza, Los que les obligan a superar sus miedos y los que les hacen reír con sus juegos. 

 

Para los mas peques, que no solo quieren aprender a montar, que quieren, tocar, acariciar, cepillar, vestir, desvestir, limpiar los cascos........ aprender todo sobre en mundo del caballo, tenemos nuestro PONICLUB, donde podrá hacer esto y mucho mas. No sólo aprenderá a ser un pequeño gran-jinete. Aprenderá con nuestros monitores todo lo relacionado con los ponis y tendrá la oportunidad de tener un muy estrecho contacto con nuestros ponis.

 

Paseos - clases minijinetes, para los mas peques de 4-6 años, de aproximadamente 25min, es una buena forma de tomar contacto con monitores y personal de apoyo, solo contacto con los animales, equilibrio, juegos, pasarlo bien, sin tensión, al ritmo de los peques........y con calma, antes de querer darnos cuenta están clase de iniciación.

 

 

Clases avanzadas de 45min, ya tenemos mas dominio del poni y técnica, algunos se decantan por alguna modalidad y otros siguen aprendiendo tocando todos los palos de la equitación.

 

Paseos, de 15 min. acompañados por por papi, mami, hermanos.......

Un buen inicio al lado de alguien que nos dará confianza y nos ayudará en los juegos. Siempre con monitores que guiarán la actividad y nos harán pasar un buen ralo.

Clases de iniciación. de 30 minutos empezamos a trabajar la postura correcta, el manejo independiente del poni, sin un monitor continuamente al lado, empezamos a guiar al poni, a conocer las figuras, a trotar con seguridad y a galopar!!!!!, empezamos a tener toma de contacto con otras disciplinas, salto , doma, pony games, salimos al campo a pasear.....