Doma Clasica

 

Clases de Doma Clásica impartidas por

Clara

 

-Iniciación a la Doma Clásica

-Clases de Doma nivel medio y avanzado

-Preparación para la competición-Contamos con un Equipo de competición inscrito en la Liga Centauro.  Próximos Concursos

 

 

Disponemos de caballos y ponys entrenados para los diferentes niveles, desde alevines hasta San Jorge. Grupos reducidos y clases particulares.

Horarios: miércoles y viernes por la tarde, sábados por la mañana


Doma Clasica y Vaquera

Aurelio en la Escuela de Jerez
Aurelio en la Escuela de Jerez

Para todo jinete la doma es la base de una buena equitación, por ello tanto profesores como alumnos tienen la posibilidad de avanzar en sus conocimientos de doma en sus distintas modalidades. Para nosotros es muy importante y animamos a nuestros alumnos que la practiquen con nosotros medientes nuestras clases, clinic con jinetes como Jose Gutierrez o cursos de tecnificación en la Real Escuela de Jerez.

Doma de Caballos y Potros

Si tienes un potro y necesitas que te lo domen, tanto para simplemente dar un agradable paseo por el campo, o si bien lo quieres encaminar para la competicion de doma, salto, o vaquera, te ofecemos dichas posibilidades.

Si tu caballo esta domado pero quieres mejorar la doma, o bien no tienes tiempo para hacerlo y quieres que el día que lo puedas montar el caballo este trabajado y agradable, tenemos varias combinaciones de monta-doma -trabajo a la cuerda-cominador-clases particulares, perfectamente adapatadas a tus necesidades y a las de tu caballo.