Paseos y excursiones a caballo en compañía de María Cremades.

Situados en el Parque Reginal de la Cuenca Alta del Manzanares, podemos disfrutar de paseos muy agradables por la sierra o por las dehesas y fincas de la zona.

Si lo que quieres es aprender a montar  y relajarte con un agradable paseo, tenemos una opción de media hora de clase y media hora de paseo por los alrededores del club.

          En compañía de María Cremades


No hay mejor guía y compañía, gran profesora, exigente y de clases divertidísimas, es también capaz de hacernos pasar un rato agradable en el campo, simplemente paseando ( y no me la piquéis o tendréis que saltar algún tronco, cacera o Dios sabe que. Los sábados por la tarde se harán excursiones a caballo (adultos principalmente). El tiempo y horario será un poco en función de vuestras necesidades y para ello hemos formado un grupo de Whatsaap (hablar con Laura 655029515 para entrar, o hablar directamente con María) donde podéis proponer excursiones, horarios, confirmar asistencia según que fin de semana.......

También existe la posibilidad para aquellos que no les gusta lo que llamáis "dar vueltas en la pista", pero si queréis perfeccionar un poco la monta de dar una pequeña clase de 20 minutos antes de salir con el grupo al campo.